Abiertas las inscripciones para los talleres de CECADES

Diversos talleres como, corte y confección, cocina, pintura textil, manualidades, entre otros.

0
91
Para obtener más información detallada de horarios y talleres puedes comunicarte a las instalaciones del Sistema DIF

Con el interés de seguir impulsando a la mujer zamorana a capacitarse y seguir estudiando, para mejorar su calidad de vida, el Sistema DIF, invita a toda la población a unirse a los talleres que se imparten por medio del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADES).
“Lo importante es que nuestras mujeres Zamoranas se sientan orgullosas de lo que ellas mismas pueden crear con sus manos” señaló la presidenta del sistema DIF municipal, Ana Bertha Barragán Escobar.
La función principal del programa es brindar las herramientas necesarias ofreciendo talleres de manualidades, corte y confección, cocina, belleza, repostería, pintura textil, tejido, bordado de listón y gelatina artística.
Los talleres son impartidos en las instalaciones del Sistema DIF por la tarde en un horario de 16:00 a 18:00 hrs. en la biblioteca pública por la mañana de 10:00 a 12:00 y de 10:00 a 13:00, por la tarde de 18:00 a 19:00 y 20:00 hrs.
Para obtener más información detallada de horarios y talleres puedes comunicarte a las instalaciones del Sistema DIF Tel: 5121118 Ext. 121, en donde el personal de la institución estará atento al llamado.
Los lugares donde se desarrollan actividades propias de los CECADES, son en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) localizados en la colonia Salinas de Gortari, en el DIF, colonia 20 de noviembre, biblioteca pública, el Porvenir, parroquia El Carmen, Prep colonia La Pradera, La Rinconada, y Cedeco Valencia.
Con diversos talleres como, corte y confección, cocina, pintura textil, manualidades, entre otros.

Dejar respuesta