Abandonan cadáver de una mujer en el Centro de Zamora

Aparentemente fue asfixiada

El cuerpo fue reportado a las 07:30 horas de este miércoles (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente habría sido asfixiada, fue localizado la mañana de este miércoles en la zona centro de la ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya iniciaron las investigaciones sobre estos hechos.

Cerca de las 07:30 horas, se recibió el reporte en el número de emergencias que sobre la calle Eleuterio González frente al inmueble número 161, entre las vialidades Jesús Carranza y Doctor Verduzco yacía el cadáver de una fémina.

Por lo anterior, a la zona se movilizaron agentes de la Policía Michoacán así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de la víctima quien permanece en calidad de desconocida, al tiempo que se informó la situación al personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron el procesamiento del área, indicando que el cuerpo corresponde al de una mujer de entre 25 y 30 años de edad misma que vestía una blusa y pantalón negro así como huaraches, la cual presentaba lesiones en las muñecas aparentemente por ataduras sangre en el rostro.

Una vez concluidas las diligencias de ley los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y enviados a la morgue en esta urbe para los estudios correspondientes.