A un año del triunfo priista en Zamora, la militancia se sigue fortaleciendo

Silva Tejeda, Presidente del Comité Estatal del PRI invita a la reestructuración en el municipio

0
7
En breve se lanzarán las convocatorias para el proceso de renovación y actualización

“En este mes de junio debemos fortalecer los Comités Municipales y los Consejos Políticos, tenemos el tiempo para trabajar, organizarnos y no poner pretextos para obtener buenos resultados en el 2018”, destacó el Presidente del Comité Estatal del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda, en su visita de trabajo ante la militancia priista de Zamora.
El también Diputado Federal señaló que en breve se lanzarán las convocatorias para el proceso de renovación y actualización, donde las bases del partido podrán elegir a quienes quieren de dirigentes y así fortalecer los trabajos del partido, dejando en claro su principal compromiso: tener un partido fuerte y que triunfe en el 2018.
Por su parte, el primer priista de Zamora, el Dr. José Carlos Lugo Godínez, al darle la bienvenida a la comitiva y al propio Silva Tejeda, destacó la importancia de estar cerca de la militancia, recordó que los triunfos son parte del esfuerzo de la militancia, como sucedió el 7 de junio de 2015, donde el PRI en Zamora se llevó el triunfo en todas las contiendas electorales.
“La forma en que debemos trabajar es en alianza, que las diferencias que surjan se solucionen con dialogo, a eso nos comprometemos con la Diligencia Estatal, nada ni nadie por encima del partido, es mejor sumar que restar para seguir avanzando, los invito a que construyamos un mejor futro para nuestro partido de la mano con nuestra líder Víctor Tejeda, ¡que viva el PRI!”; concluyó.
Por su parte el Presidente del Comité Municipal, Lic. Marcial Gómez Amezcua, al hacer uso de la palabra destacó no se pasaran por alto las experiencias de los que más saben, del Consejo Estatal y líderes, quienes con sus experiencia guiarán al partido a un objetivo común, apostando a la unidad, guiados por el Liderazgo tanto de Víctor Manuel Silva Tejeda y del Dr. José Carlos Lugo Godínez.
En el presídium estuvieron además el Diputado José Hugo Cabrera Ruiz, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional; Diputada Rosy Miranda Arévalo, Secretaria General del Comité Directivo Estatal; Ing. Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización; Lic. Jesús Remigio García Maldonado, Secretario de Elecciones; Lic. Patricia Medina Garibay, Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal; Lic. Vanina Hernández Villegas, Secretaria de Acción y Gestión Social; Diputada Federal, Rosy Álvarez y la Diputada local, Juanita Nohemí Ramírez Bravo.

Dejar respuesta