60 por ciento de avance presenta el dique que construye el SAPAZ al margen del dren “A”

Objetivo; evitar inundaciones en la zona norponiente de la ciudad

0
14
Con estas acciones se brinda una importante solución permanente

Con el objetivo de evitar inundaciones ante el temporal de lluvias en la zona norponiente de la ciudad, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa los trabajos de construcción de un “Dique” en la margen derecha del Dren “A” a la altura de puente de tubos.
El licenciado Marcial Gómez Amezcua, Director del Organismo informó que la obra presenta un avance del 60 por ciento, con más de 225 metros lineales de construcción, la inversión total es superior a los 500 mil pesos, el muro de contención tendrá una longitud de 373 metros lineales con una altura de dos metros y quedará terminado en 4 semanas.
Con estas acciones se brinda una importante solución permanente para evitar las inundaciones en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, dando mayor certidumbre a los vecinos de la colonia La Libertad ya que son consideradas las zonas más bajas de la ciudad y se ven fuertemente afectadas en temporal de lluvias.
Los trabajos de construcción del dique han sido realizados en su totalidad por personal Operativo del Organismo para reducir los costos de la obra.

Dejar respuesta