525 familias zamoranas reciben su nuevo hogar en Acanto II

Ayuntamiento de Zamora, Gobierno del Estado y Sedatu unen esfuerzo en bien del municipio

0
9
Se aprovecho la ocasión para gestionar ante el Gobernador la construcción de nuevas vialidades

Correspondió al Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez dar las gracias por el beneficio que 525 familias zamoranas recibieron del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas, al recibir este jueves sus viviendas en Conjunto Residencia Acanto II.
Al recibir la visita del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo y la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, para la entrega de estos beneficios, fue claro al mencionar que en Zamora se cumplen los lineamientos en los desarrollos habitacionales, y que su Gobierno estará en la mejor disposición de que el progreso y la generación de empleo sea una contante.
Aprovecho la ocasión para gestionar ante el Gobernador la construcción de nuevas vialidades para que se complementen con esta nuevas áreas de crecimiento en la ciudad, petición que de inmediato le fue aceptada por Silvano Aureoles.
Por su parte el propio gobernador informó que los subsidios para quienes adquieran estas nuevas viviendas incluyó el subsidio en tierra, que es un beneficio para la mejora de áreas públicas, señaló que las vidas de las familias cambian al contar con un hogar propio.
Por su parte Rosario Robles Berlanga, felicitó a las mamás y familias que gracias a su trabajo y esfuerzo adquieren su nuevo hogar, porque no es lo mismo estar pagando una renta que estar abonando a lo que será su patrimonio.
Recordó que este lugar de residencia cumple con los nuevos lineamientos de consolidar los centros de población a través de la edificación de vivienda social vertical, evitando la expansión irracional de las manchas urbanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta