4ª Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía”

Hacen recorrido por donde pasará los corredores

El viernes y sábado de 8 de la mañana a 7 de la tarde se estarán entregando los kit a los inscritos

Gracias a la excelente respuesta de los zamoranos, la convocatoria a la 4ª Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía” que se realizará este domingo 11 de septiembre, supero ampliamente las expectativas de participantes ya que la meta de dos mil corredores inscritos quedó rebasada.
Y para que este evento sea totalmente una sana convivencia familiar y deportiva el Regidor de Deportes, Salvador Escoto Arroyo, atendió personalmente al personal de logística de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado con quien hizo un recorrido de campo por las calles donde será el trazado, además de recibir los kit que se entregarán a los inscritos.
El arranque se hará en Avenida Francisco I. Madero esquina con Av. Manuel Gómez Morín, siguiendo un recorrido hacia Leonardo Castellanos en donde se establece como retorno la misma ruta, continuando nuevamente Francisco I. Madero hacia Manuel Gómez Morín en donde se incorporan con dirección hacia Avenida del Árbol, donde se establece como retorno de la misma ruta regresando por Gómez Morín hasta Francisco I. Madero en donde se establece en kilómetro 5 del circuito dando una vuelta más para completar los 10 kilómetros llegando al punto establecido como salida-meta.
La salida para el recorrido de 5 y 10 kilómetros se tiene programado a las 8:08 de la mañana y el de 2.5 kilómetros a las 8:20 y la caminata familiar a las 9:30 horas que será de 2.5 kilómetros.
Cabe informar a quienes se inscribieron que la entrega de los kit se hará a partir del viernes en las oficinas de la Dirección de Deportes y en las afueras de la Presidencia Municipal, a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde y el sábado en el mismo horario.
La colaboración que hará el Gobierno del Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal, será con el apoyo de la logística y la aportación de kit de hidratación y recuperación.

Compartir