3er Campeonato Mexicano e Inter Bajío de Motocross

Gobierno Municipal apoya realización del 3er Campeonato

Los días 18 y 19 de marzo

Zamora, Mich., 13 de marzo de 2017.- Fomentar el deporte en cualquiera de sus modalidades es parte importante para tener una sociedad más sana y en armonía, razón por la cual, el Gobierno Municipal respaldó la organización del 3er Campeonato Mexicano e Inter Bajío de Motocross, que se realizará el 18 y 19 de marzo en la pista “La Curtidora”, que se localiza detrás de la empresa Profusa.

 

En rueda de prensa efectuada en el segundo patio de la presidencia, en representación del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, mencionó que esta competencia de motociclismo contará con la presencia de pilotos experimentados de varios estados, así como de la localidad, que darán muestra de sus habilidades en las pruebas.

 

Indicó que el Gobierno Municipal apoya este tipo de eventos de convivencia familiar, que desea fomentar esta modalidad entre los zamoranos y sobre todo, las bondades en materia económica que dejan para el municipio y la región, con la visita de gran cantidad de personas de otros lugares del territorio nacional.

 

César Herreros, Director de los Campeonatos Mexicanos e Inter del Bajío, detalló que en este evento es avalado por la Federación mexicana de Motociclismo y participaran más de cien pilotos con sus distintos equipos de trabajo en cada una de las categorías.

 

Explicó que el 18 de marzo, en horario de las 12:30 a las 17:00 horas, se efectuará el entrenamiento y que el domingo 19, a partir de las 10:30 de la mañana, comenzará la competencia que se tiene programada terminar hasta las 4:00 de la tarde.

 

Indicó que se tiene prevista la participación de pilotos de primer nivel de los estados de Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, México y Michoacán.

 

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Salvador Escotto Arroyo, Regidor de Juventud y Deportes; Evely Piérrez Ramos, Director de Juventud y Deportes; y Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, además de los pilotos Pedro Ayala, Mario Camacho y Salvador Ayala.