2º Selectivo Estatal de Atletismo de Olimpiada

Atletas zamoranos reciben respaldo del Gobierno Municipal

Participarán en las disciplinas de velocidad, lanzamiento de bala y salto de longitud

Zamora Michoacán (MiZamora.net).- Que los atletas zamoranos destaquen y sean parte del selectivo estatal es el motivo por el cual el Gobierno Municipal dio su apoyo con recursos para los 10 jóvenes que acudirán a la capital del estado a competir en el 2º Selectivo Estatal de Atletismo de Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil.

El recurso que fue entregado por el Coordinador de Juventud y Deportes, Luis Amando Navarrete Alcázar al entrenador Jorge Calderón Pérez, es para que los atletas cubran gastos de transporte, alimentación y hospedaje, ya que las competencias serán del viernes 17 al domingo 19 de marzo.

Al respecto el funcionario señaló que el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, ha dado su anuencia para que los deportistas que representen al Municipio reciban apoyo, y sepan que cuando están participando están poniendo en alto a todos los zamoranos.

Los atletas zamoranos que están entre los 14 y los 16 años de edad participarán en las disciplinas de velocidad, lanzamiento de bala y salto de longitud, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario, en donde se espera la participación de más de 200 elementos provenientes de los municipios de Zitácuaro, La Piedad, Uruapan, Sahuayo, Maravatío, Pátzcuaro, Áporo, Zamora y Morelia.