Concluyó la capacitación a empresarios en “Marketing Digital”

120 empresarios aprovecharon el curso-taller gratuito

Foto: Cortesía

Zamora, Michoacán (Boletín).- Con éxito concluyó el curso “Marketing Digital” donde 120 microempresarios aprovecharon las enseñanzas sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información, el cual fue coordinado por el Gobierno Municipal mediante la Dirección de Desarrollo Rural.

Sobre estos beneficios el director Ramón Segura Maldonado, señaló que con las habilidades de conocer mejor las nuevas herramientas, las personas van a poder emprender, usando mejor en buscadores, plataformas y redes sociales, haciendo competencia y campañas más efectivas de mercadeo digital.

Resaltó que el objetivo es que estos emprendedores logren mejores resultados con mínima inversión, pues ya conocen las herramientas y saben que el rendimiento es óptimo.

De esta forma se sigue la instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez, de proveer a las empresas y comercios establecidos en el municipio con herramientas de trabajo para que con las nuevas tecnologías de información y comunicaciones amplíen su campo de venta y servicio, lo que se traduce en el aumento de su productividad y competitividad.

Cabe recordar que esta capacitación se coordinó entre el ayuntamiento de Zamora mediante la Dirección de Desarrollo Rural, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Rauda Consultores.

La capacitación que se programó para 120 microempresarios y fue aprobada por medio de Proyectos de Convocatorias Públicas 5.2 dirigido al Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas por el INADEM, donde se les dotó de una tableta para ingresar a la plataforma TRIXBOX, con la ventaja de uso exclusivo a para acceder a material adicional en el seguimiento y despeje de dudas sobre la enseñanza.

Compartir