Camioneta se queda sin frenos y termina chocando contra unas piedras, en Zamora

El saldo del accidente fueron dos personas lesionadas

0
77

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).-  La tarde de este viernes dos personas entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que circulaban se quedará sin frenos y terminarán por chocar contra unas piedras a un costado del camino.

Trascendió que cerca de las 13:30 horas Los afectados viajaban a bordo de una camioneta Ford, F150, color blanco, con placas NL-03-028, sobre un camino que conduce del Libramiento Norte al salón de eventos “Villa de Guadalupe”, en esta ciudad de Zamora

Sin embargo en un momento determinado fallaron los frenos de la unidad motriz provocando que se salieran del camino para impactar contra una formación rocosa, por lo que de inmediato se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.

En el sitio fueron valorados Miguel Alberto A. V., de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento Hacienda del Valle y el menor David C. P., de 16 años de edad, domiciliado en la colonia Jardinadas, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.

Por último y con apoyo de una grúa, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de remolcar la unidad siniestrada a un corralón a fin de determinar responsabilidades sobre este incidente vial.

No hay comentarios