100 mil personas recibieron al Papa Francisco en el Estadio Morelos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  En punto de las 15:50 horas –tal y como estaba agendado- , arribó el Papa Francisco al Estadio “José María Morelos y Pavón”, en donde la gente, sin importar el frío de la madrugada y el intenso calor del mediodía, lo esperaba con gran emoción.

Alrededor de 40 mil personas se encuentran adentro del Estadio Morelos, y al menos otros 60 mil se encuentran a los alrededores, quienes entre gritos de alegría, porras y saludos, lo recibieron.

Dentro del Morelos, cantando “Cielito lindo” niños y jóvenes recibieron al Santo Padre, quien al interior, recorrió parte de la cancha en un auto eléctrico de baja velocidad, desde el cual saludó a los visitantes de todo el país.

Tras su salida de la Catedral de Morelia, miles y miles de personas lo saludaron a lo largo de las avenidas Madero y Décima, donde incluso, corredores, ciclistas y hasta personas a caballo, no se perdieron la oportunidad de verlo pasar.

Se espera que al término de su encuentro con jóvenes de diversos estados y de la capital michoacana, el Sumo Pontífice aborde un helicóptero rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Morelia “Fráncico J. Múgica”, para abordar el avión que lo trasladará a la capital del país, esto alrededor de las 18:55 horas.

Se espera que al término de su encuentro con jóvenes de diversos estados y de la capital michoacana, el Santo Padre salga de Morelia con destino a la Ciudad de México a las 18:55 horas.