10 heridos saldo de choque de combi y auto, en la zona de Casa de Gobierno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un aparatoso choque entre una combi de la Ruta Naranja y un automóvil dejó como saldo 10 lesionados y cuantiosos daños materiales, a raíz del impacto el automotor del transporte público terminó volcado, de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, los Bomberos Municipales, los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y el personal de Rescate Aéreo de Michoacán llegaron a la zona para atender la emergencia.

El suceso fue la tarde de este domingo, en el sentido del Zoológico Benito Juárez hacia la salida a Pátzcuaro, justo a la altura de la curva de Casa de Gobierno, tramo que fue cerrado en lo que duraron las maniobras de auxilio. Unos peritos de Tránsito llegaron al área para realizar el estudio técnico competente y así determinar responsabilidades.

Los automotores que protagonizaron el incidente son una combi de la Ruta Naranja, con número económico 86 y placas de circulación 425774-N, la cual acabó volcada sobre su costado derecho y un coche de la marca Honda Civic, de color plata, con láminas PSL-7456. Al ocurrir la eventualidad los pasajeros se ayudaron mutuamente para salir de la unidad del servicio público que quedó dañada.

De los heridos, cinco tienen golpes leves y el resto sufrió lesiones más fuertes, pero que no comprometen su vida, explicaron los rescatistas que les brindaron los primeros auxilios para después trasladar a los pacientes a un nosocomio de esta urbe. La mayor parte de las víctimas se trasladaba en la combi, dijeron las autoridades policiales.

Compartir